Contáctenos

011 4923-2863 / 3114 / 1138

Usuarios Registrados

Bienvenido nuevamente.
Inicie la sesión para comenzar.

Registro de Nuevo Usuario

Listo para obtener las mejores Ofertas? Empecemos!

Recuperación de contraseña

Olvido su Contraseña. No se preocupe Podemos enviársela

Contáctenos

Por medio de este formulario haganos llegar su consulta

Dencuncia de irregularidades en la empresa

Tené en cuenta que esta denuncia es anónima

Hace ya 69 años, los trabajadores del vidrio, poníamos la piedra fundacional de nuestra estructura sindical. Desde aquellos gloriosos días, y apoyando al crecimiento de nuestro país y de la industria de vidrio, continuamos trabajando incansablemente para estar ahí presentes, defendiendo los intereses de todos nuestros compañeros.

Hoy, más que nunca, y haciendo honor a personas como el compañero Freire, hombre de nuestras filas que se desempeño como ministro de trabajo, nada más y nada menos del General Juan Domingo Perón, reafirmamos nuestro inquebrantable compromiso de estar “al servicio del movimiento obrero argentino”.
Estos más de 60 años de conquistas y sin sabores han depositado en nuestras manos un presente colmado de experiencia que hoy en la figura del compañero Horacio Valdez cobran vida activa.
Este sindicato continuará, bajo su conducción, persiguiendo un Sindicalismo activo en su política salarial, presente en donde lo gremial se conjugue con lo social, demostrando que las luchas jamás deben abandonarse.

Hoy más que nunca nuestra nación nos necesita comprometidos con la causa justicialista, con la reivindicación real y tangible de los derechos de la masa trabajadora. Nosotros conducidos por el compañero Horacio Valdez debemos asumir el compromiso de la lucha por este humilde pueblo trabajador que enarbola la grandeza de nuestra patria en todas sus latitudes.

POR ELLO, Y POR QUÉ SER OBRERO VIDRIERO ES MÁS QUE UN ORGULLO, ESTE 11 DE JUNIO DEBE ENCONTRARNOS FESTEJANDO JUNTO A TODA NUESTRA FAMILIA NUESTRO DÍA!


Horacio Valdez.
Conducción.

Otras Novedades

94º Aniversario del nacimiento de Eva Perón

El 7 de mayo de 1919 nace María Eva Duarte en la estancia “La Unión”, a pocos kilómetros del pueblo Los Toldos, provincia de Buenos Aires. Hija de Juana Ibarguren (1894-1971) y Juan Duarte (1872- 1926)

25 de Mayo

Patria es la tierra donde nacimos, la que con amor nos da cobijo, que abre las entrañas a sus hijos, dando el alimento y el abrigo

69 años de lucha Obrera

Hace ya 69 años, los trabajadores del vidrio, poníamos la piedra fundacional de nuestra estructura sindical. Desde aquellos gloriosos días, y apoyando al crecimiento de nuestro país y de la industria de vidrio, continuamos trabajando incansablemente para estar ahí presentes, defendiendo los intereses de todos nuestros compañeros.

1 de Julio 39 Aniversario del fallecimiento del Gral. Perón

El 1 de julio de 1974 se convertiría en uno de los días más triste de la historia Argentina. A las 13.15 horas Juan Domingo Perón dejó de existir. Su esposa, con la voz quebrada anunció al país, esa trágica noticia: “Con gran dolor debo transmitir al pueblo el fallecimiento de un apóstol de la paz y la no violencia”.

69 Aniversario del Sindicato de Obreros del Vidrio

Una vez más, el día 11 de junio en Berazategui, capital nacional del vidrio, festejamos unidos y orgullosos el 69 º aniversario en el marco del Día del Obrero del Vidrio.

El vidrio

El vidrio es una de los materiales más cotidianos y con el que estamos continuamente en contacto. Se fabrica con un recurso natural que procede de minas de arena (se obtiene básicamente a partir de sílice, caliza y sosa). Es una sustancia dura, frágil, translucida, refringente (produce refracción de la luz) y mala conductora del calor y la electricidad.

17 de Agosto Fallecimiento del Gral. José de San Martín

Nació en la localidad de Yapeyú (provincia de Corrientes) el 25 de febrero de 1778. José Francisco fue el quinto y último hijo de Juan de San Martín y Gregoria Matorras, ambos españoles.