Contáctenos

011 4923-2863 / 3114 / 1138

Usuarios Registrados

Bienvenido nuevamente.
Inicie la sesión para comenzar.

Registro de Nuevo Usuario

Listo para obtener las mejores Ofertas? Empecemos!

Recuperación de contraseña

Olvido su Contraseña. No se preocupe Podemos enviársela

Contáctenos

Por medio de este formulario haganos llegar su consulta
Ingrese el color del segundo caracter

Dencuncia de irregularidades en la empresa

Tené en cuenta que esta denuncia es anónima

El día domingo “11 de junio” de 1944, la Federación Obrera Argentina del Vidrio y el Sindicato Vidrieros y anexos, convocaban a una asamblea general del gremio. El orden del día de esta asamblea era:
1) Unificación del gremio.

2) Cumplimiento estricto de las leyes obreras.

3) Propender la creación de la ley de jubilaciones para los obreros de la industria.

4) Abolición del trabajo a destajo y Asignación del salario fijo.

5) Solicitar el reconocimiento de la sociedad ante las autoridades y los patrones. Para esta asamblea se envío invitaciones a los sindicatos que ya funcionaban, en las ciudades de Rosario y Córdoba. En esta reunión se resuelve presentar un memorial a la Secretaria de Trabajo, solicitando el reconocimiento del sindicato y de los demás puntos tratados en la asamblea.

Nuestra meta es, estar siempre a su lado, luchar por las reivindicaciones, conseguir nuevos beneficios y apoyar a nuestros niños y jubilados. El Secretariado Nacional esta a sus ordenes, intégrese a nuestro sindicato, participe, en la unión esta nuestra fuerza.

En la actualidad, el Secretario General es el compañero Horacio A. Valdez y con esta posibilidad que nos brindan las nuevas tecnologías y con la incansable voluntad de servir a nuestros afiliados, es que concebimos esta, nuestra página, donde volcaremos toda la información actualizada de los distintos acontecimientos que se producen en el seno de nuestra organización.