Contáctenos

011 4923-2863 / 3114 / 1138

Usuarios Registrados

Bienvenido nuevamente.
Inicie la sesión para comenzar.

Registro de Nuevo Usuario

Listo para obtener las mejores Ofertas? Empecemos!

Recuperación de contraseña

Olvido su Contraseña. No se preocupe Podemos enviársela

Contáctenos

Por medio de este formulario haganos llegar su consulta
Ingrese los caracteres de arriba

Dencuncia de irregularidades en la empresa

Tené en cuenta que esta denuncia es anónima

AJUARES

En cada una de las seccionales que conforman nuestra entidad, se han registrado el nacimientos de nuevos vidrieritos, que fueron recibidos como lo hacemos habitualmente, con la entrega gratuita de un ajuar para el niño recién nacido, el mismo contiene: un bolso-cambiador, manta polar, manta suave, toallón, gorro, enterito. Esta es la manera de decirles presente y darles la bienvenida.

- La documentación a presentar:
- Certificado de nacimiento.
- Último recibo de sueldo o certificado de fábrica.

LUNA DE MIEL

Se otorgan 7 días en Córdoba (consultar opción de Hotel), con media pensión (desayuno y Cena) o 7 días en Mar del plata, Hotel Obreros del Vidrio con media pensión (desayuno y cena).
Comunicarse con la Seccional del SOIVA que le corresponde o con Turismo de Secretariado Nacional al 011 4923-2863 / 3114 / 1138 ó vía mail a [email protected] a los efectos de consultar disponibilidad.

AYUDA ESCOLAR

Ante el comienzo de la actividad escolar, SOIVA siempre esta presente con los hijos de nuestros compañeros, a través de la entrega de útiles escolares, guardapolvos y calzado deportivos, en las distintas etapas de estudio, Preescolar, Primaria y Secundaria.