preloader2.gif
Llámenos: (011) 4923-2863 / 3114 / 1138
04 Abr

69 años de lucha Obrera
  • 11/04/2013

Una Lucha Compartida

Hace ya 69 años, los trabajadores del vidrio, poníamos la piedra fundacional de nuestra estructura sindical. Desde aquellos gloriosos días, y apoyando al crecimiento de nuestro país y de la industria de vidrio, continuamos trabajando incansablemente para estar ahí presentes, defendiendo los intereses de todos nuestros compañeros.

Hoy, más que nunca, y haciendo honor a personas como el compañero Freire, hombre de nuestras filas que se desempeño como ministro de trabajo, nada más y nada menos del General Juan Domingo Perón, reafirmamos nuestro inquebrantable compromiso de estar “al servicio del movimiento obrero argentino”.
Estos más de 60 años de conquistas y sin sabores han depositado en nuestras manos un presente colmado de experiencia que hoy en la figura del compañero Horacio Valdez cobran vida activa.
Este sindicato continuará, bajo su conducción, persiguiendo un Sindicalismo activo en su política salarial, presente en donde lo gremial se conjugue con lo social, demostrando que las luchas jamás deben abandonarse.

Hoy más que nunca nuestra nación nos necesita comprometidos con la causa justicialista, con la reivindicación real y tangible de los derechos de la masa trabajadora. Nosotros conducidos por el compañero Horacio Valdez debemos asumir el compromiso de la lucha por este humilde pueblo trabajador que enarbola la grandeza de nuestra patria en todas sus latitudes.

POR ELLO, Y POR QUÉ SER OBRERO VIDRIERO ES MÁS QUE UN ORGULLO, ESTE 11 DE JUNIO DEBE ENCONTRARNOS FESTEJANDO JUNTO A TODA NUESTRA FAMILIA NUESTRO DÍA!

HORACIO VALDEZ
CONDUCCION.

Contáctenos