preloader2.gif
Llámenos: (011) 4923-2863 / 3114 / 1138

Beneficios

para nuestros afiliados

AJUARES

En cada una de las seccionales que conforman nuestra entidad, se han registrado el nacimientos de nuevos vidrieritos, que fueron recibidos como lo hacemos habitualmente, con la entrega gratuita de un ajuar para el niño recién nacido, el mismo contiene: un bolso-cambiador, manta polar, manta suave, toallón, gorro, enterito. Esta es la manera de decirles presente y darles la bienvenida.

La documentación a presentar:

  • Certificado de nacimiento
  • último recibo de sueldo o certificado de fábrica.

LUNA DE MIEL

Se otorgan 7 días en Córdoba (consultar opción de Hotel), con media pensión (desayuno y Cena) o  7 días en Mar del plata, Hotel Obreros del Vidrio con media pensión (desayuno y cena).
Comunicarse con la Seccional del SOIVA que le corresponde o con Turismo de Secretariado Nacional al 4923-2863/3114/1138 o vía mail a afiliaciones@soivavidrio.com a los efectos de consultar disponibilidad.

AYUDA ESCOLAR

Ante el comienzo de la actividad escolar, SOIVA siempre esta presente con los hijos de nuestros compañeros, a través de la entrega de útiles escolares, guardapolvos y calzado deportivos, en las distintas etapas de estudio, Preescolar, Primaria y Secundaria.

Contáctenos